www.lacanja.com - email: rjustita@hotmail.com - Lacanjá - campamentos y tours en Bonampak y la selva Lacandona, artesanias, la vide en la selva, Chiapas, Mexico

Ruinas de Lacanjá

Siguiendo las huellas de los antiguos mayas

En este recorrido te llevaremos de paseo a través de la impresionante selva, conocerás muchas plantas y animales y su relación con los lacandones antiguos y actuales, disfrutaras de nadar en aguas frescas de la selva.

precios aquí

Además te llevaremos a un sitio sagrado, lleno de misticismo y misterio, escondido en las entrañas de la selva, ahora nombrado "las ruinas de Lacanja".
Distancia: 3 kilómetros (6 Km. ida y vuelta)
Descripción: caminata leve, sendero bien definido, elevaciones al subir a los templos de las ruinas, se requiere de un esfuerzo físico medio.
Requerimientos: pantalones ligeros, playera, calzados cómodos para caminata, bloqueador solar, repelente de insectos, traje de baño, agua para beber.
Duración del recorrido: 5 horas
Estación del año recomendada: este recorrido se puede hacer todo el año, pero recomendamos los meses sin lluvia (marzo – junio), ya que el camino es más compacto y el tono verde de las aguas es espectacular.